Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FOREX 500
Blog de Consultores Forex 500

img
img
Mostrando 21 a 30, de 33 entrada/s en total:
05 de Junio, 2010 · General

La noción de consciencia colectiva se refiera a las creencias compartidas y a las actitudes morales que funcionan como una fuerza unificadora dentro de una sociedad. Se puede entender por ello como un pensamiento global o parte de una consciencia común de la mente humana que adquiere una mayor relevancia cuando su influencia es compartida entre millones millones de personas.

Los expertos y estudiosos de las neurociencias y el neuromarketing que han investigado los efectos que la publicidad ejerce sobre el cerebro humano con el objetivo de poder llegar a predecir las conductas del consumidor, han constatado de la importancia y existencia de esta consciencia colectiva, como un factor determinante a la hora de identificar los hábitos y nuevas tendencias sociales.

Ann Mack, directora de observaciones de tendencias en JWT, desarrolló un análisis enfocado a determinar las tendencias clave que podrían impulsar o tendrían un importante impacto sobre el comportamiento de los nuevos consumidores.

Entre estas claves destacar aquella que hace referencia a un cambio de pensamiento global en el que las personas están comenzando a pensar menos en "yo" y más acerca de lo que "nosotros" podemos hacer, unificando recursos, compartiendo sus ideas y coordinando acciones como nunca antes lo habían hecho.

Como puede comprobarse, estos conceptos mantienen un gran paralelismo con el actual funcionamiento de los Social media, los medios de comunicación sociales donde la información y en general el contenido, son creados por los propios usuarios de forma individual, aportando y compartiendo parte de su conocimiento.

Evidentemente hemos de matizar que resultaría difícil que todas las personas mantuvieran una misma percepción o posición en relación a sus propios pensamientos, ideales, gustos, criterios e incluso costumbres y hábitos. Sin embargo, cuando de forma global se manifiestan patrones o elementos comunes, estos pueden generar un efecto vírico e influyente dando origen a nuevas modas o tendencias.

En este sentido, algunas investigaciones han demostrado que a pesar de que los humanos no somos totalmente racionales en la toma de decisiones, nuestro cerebro busca continuamente patrones con significado, incluso donde no los hay. ¿Implica esto que somos propensos a ser influidos o seducidos por las tendencias más extendidas?

Los medios sociales mantienen una estructura y funcionamiento basados en las propias relaciones y contactos donde aquello "que percibimos" se compone mayoritariamente de la información o la opinión generada por otros.  Esto nos convierte en continuos observadores ante una conversación capaz de generar multitud de estímulos y mecanismos cerebrales.

Los mecanismos de las neurociencias y la psicología aplicados al Marketing a veces resultan extremadamente sencillos cuando son aplicados sobre técnicas tan básicas como la reiteración y repetición continua de mensajes o estímulos.  Y lo es, hasta el punto de que, determinar este nivel de repetición puede convertirse en gran parte del éxito comercial de un determinado producto.

Recordemos aquella frase que popularizó Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler. "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". Y este es sin duda un fenómeno habitual dado y aplicado en muchos ámbitos de nuestra sociedad, y también como no, en los Social media o medios de comunicación sociales.

Fuente: http://www.puromarketing.com/42/7340/neuromarketing-como-social-media-influyen-sobre-conciencia-colectiva.html

Lea este texto en 52 idiomas pulsando el traductor - Consultores Forex 500.

publicado por noosfera a las 15:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
05 de Junio, 2010 · General

En 2015,  los compradores de todo el mundo se espera gastar cerca de 119 mil millones dólares en bienes y servicios adquiridos a través de  los teléfonos móviles. Esa cifra representa casi el 8% del total del comercio electrónico del mercado.

 

"Compras en línea móvil está alcanzando una masa crítica", dice analista Marcos Beccue. "En el Estados Unidos, Compras en línea móvil subió de $ 396 millones en 2008 a US $ 1,2 mil millones en 2009. Si bien las definiciones de "la adopción del mercado de masas" varían, un aumento de más de tres veces en un año indica el interés del consumidor significativo ".

 

Cabe destacar que hasta que $ 1 + millones de facturación en el EE.UU. queda eclipsada por el tamaño del mercado de compras en línea de vuelo en la Japón, Que superaron los US $ 10 mil millones en 2009 solos.

 

Este mercado está creciendo sólidamente también en Europa, y se prevé que superará la EE.UU. a finales de 2010.

 

"El conductor para ir de compras en línea en el móvil EE.UU. ha sido el reciente repunte en los agudos smartphone adopción y el entusiasmo que corresponde para Internet móvil. También, más muchos minoristas han estado lanzando  sitios Web de comercio móvil ", añade Beccue. Un conductor más largo plazo en términos globales es el hecho de que en muchas regiones menos industrializadas, móvil es prácticamente la única forma de acceder a Internet.

 

No sólo móviles de compras en línea permiten a los compradores para administrar mejor su tiempo, pero en el cuarto trimestre de 2009, surgió una tendencia interesante: los consumidores estaban revisando a los productos en tiendas minoristas de ladrillos y cemento y el uso de sus teléfonos para comparar precios.

 

Un subconjunto de comercio móvil es el comercio de bienes virtuales, por lo general asociados con los juegos en línea. Esto también ha visto una rápida aceptación, ya que los pagos móviles son la mejor opción para compras en línea en unos 20 dólares, y esa manera de ir de compras es especialmente adecuado para aquellos - los jugadores a menudo jóvenes - sin tarjetas de crédito.

 

Investigación de nuevas ABI "comercio móvil"estudio se centra en dos nuevos acontecimientos en el comercio móvil: compras en línea móvil y pagos móviles para los bienes virtuales. El informe incluye pronósticos mundiales para el comercio electrónico, compras en línea móvil (visto como un subconjunto del e-commerce), bienes virtuales, y los pagos móviles de bienes virtuales.

 

Es parte de la empresa móvil del Servicio de Investigación de dinero, que incluye también otros informes de investigación, resúmenes de investigación, datos de mercado, Análisis ABI, vendedor Matrices ABI, y apoyar la investigación de los analistas.

 

ABI Research ofrece un análisis en profundidad y de pronóstico cuantitativo de las tendencias en conectividad global y otras tecnologías emergentes. Desde sus oficinas en Norte América, Europa y Asia, En todo el mundo del equipo de investigación de ABI expertos aconsejan a miles de tomadores de decisiones a través de 28 servicios de investigación y asesoramiento. Est. 1990. Para obtener más información, visite www.abiresearch.com, o llame al +1.516.624.2500.

Lea este texto en 52 idiomas pulsando el traductor - Consultores Forex 500.

publicado por noosfera a las 14:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
30 de Mayo, 2010 · General

"Internet, la tecnología y el marketing móvil principales protagonistas"

Es curioso mirar hacia el pasado y comprobar como todo ha evolucionado. El progreso de las nuevas tecnologías y formas de comunicación han cambiado nuestros hábitos, y hoy en día resultaría difícil entender como sobrevivir en un mundo tan globalizado en el cual Internet se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado, superando a la televisión, la radio y los medios tradicionales de prensa escrita.

Evidentemente este nuevo "orden mundial" ha provocado que las estrategias de marketing y publicidad tradicionales parezcan obsoletas. A pesar de que todas ellas siguen teniendo una funcionalidad y utilidad práctica para las marcas y empresas, ha sido la revolución tecnológica y digital la que ha generado un cambio de rumbo en este sentido. La proliferación de las redes y medios sociales, la tecnología móvil, el impulso del video online e incluso el correo electrónico han dado origen a un nuevo escenario en el que la mercadotécnica se ha implantado como inquilino habitual.

Nos encontramos pues, ante un momento decisivo donde nuestro entorno está cambiando rapidamente dando cabida a cada uno de los ingenios y avances tecnológicos de la nueva era digital. Con ellos, nuestra forma de comunicarnos e incluso de relacionarnos está siendo transformada originando nuevas tendencias y hábitos sociales. Lógicamente, esto implica que muchas de las fórmulas y estrategias de Marketing y Publicidad tengan que reinventarse para adaptarse a esta nueva generación generación de nuevos consumidores.

Entendemos por publicidad, a la forma forma o técnica utilizada para difundir o informar a los personas sobre un determinado producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar su consumo. Evidentemente el principal requisito de toda estrategia comercial y publicitaria se fundamenta en detectar los "escenarios" donde se centra tanto la atención o el interés de los consumidores para intervenir y actuar sobre ellos poniendo en práctica todo tipo de acciones comerciales.

Un claro ejemplo de todo ello han sido los nuevos medios y redes sociales que han conquistado a los usuarios de internet y que han servido para dar un nuevo impulso al mercado de la publicidad. Los "nuevos consumidores" ya no son desconocidos para las empresas pues la tecnología a proporcionado medios y recursos para clasificarlos acorde a la información de sus intereses, preferencias u otros múltiples factores como la geolocalización que permiten recurrir a una segmentación mucho más precisa y avanzada.

Aunque el futuro sea incierto, hoy en día es posible predecir o especular sobre alguno de los cambios o progresos en este sentido. La tecnología está generando nuevos hábitos que apuntan a una sociedad de nuevos consumidores inducidos por la "movilidad" donde la telefonía e internet móvil jugarán sin duda un papel importante durante la próxima década.

El concepto es sencillo, más allá de la simple función de la comunicación entre personas, la publicidad online y el marketing móvil continúan evolucionado hacia las "fórmulas de proximidad" para adaptarse a esta nueva era digital con el objetivo de poder "alcanzarnos" allí donde estemos.

La llegada de los dispositivos móviles inteligentes, Netbooks y table pc´s como el iPhone o iPad de Apple, han servido para dar el siguiente paso evolutivo y aumentar "esa necesidad imperiosa por estar siempre conectados o localizados".

Con casi toda certeza la comunicación, el marketing y la publicidad del futuro se basarán en estos principios y necesidades. Gracias a nuevas funcionalidades o características de este tipo de dispositivos - Wifi, Bluetooth, GPS, etc - y nuestras preferencias establecidas, podrán sernos sugeridos todo tipo de productos y servicios a través no sólo de estos dispositivos, sino sobre la publicidad de nuestro entorno que podrá mostrarnos información relevante y personalidad acorde a nuestros propios intereses.

Fuente: http://www.puromarketing.com/30/7318/comunicacion-marketing-publicidad-presente-futuro-hacia-donde-vamos.html 

Lea este texto en 52 idiomas pulsando el traductor - Consultores Forex 500.


 

publicado por noosfera a las 18:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
19 de Mayo, 2010 · General

Un diseño innovador en logotipos acaba de lanzar el Directorio Móvil Inmobiliario Latino Americano, http://dmil.tel en la red, el mismo esta integrado en la cabecera de la web movil que ya pueden accesar y afiliarse solo con hacer un click!! en un disposivo móvil ( smartphone) o PC con coneccion a Internet Protocolo IP.donde ud. podra publicar los numeros de telefonos fijos o móviles, mapas de ubicacion de su empresa, paginas web o blog, redes sociales etc... desde su propia web móvil de contacto en español........vea una demostracion en http://dmil.tel .

publicado por noosfera a las 18:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
03 de Mayo, 2010 · General
03/05/2010 PRNewswire Latinoamerica - El ochenta y dos por ciento de los ejecutivos está dispuesto a mudarse fuera de la región, el país o el estado.

Una amplia mayoría de los ejecutivos globales está dispuesta a trasladarse a cambio de la oportunidad correcta para sus carreras, según el más reciente Executive Quiz de Korn/Ferry. El Executive Quiz, encargado por The Korn/Ferry Institute, encuestó a ejecutivos de 65 países acerca de sus motivaciones para trasladarse.

De forma general, un sorprendente 82 por ciento de los ejecutivos globales dijo que estaban dispuestos a trasladarse a una región, un estado o un país diferente. En la encuesta de abril, el 47 por ciento de los encuestados expresó estar "extremadamente dispuesto" a trasladarse a una región, un estado o un país diferente, y el 35 por ciento dijo que estaba "algo dispuesto".

Según el 78 por ciento de los ejecutivos encuestados, la aceleración de su carrera es la razón fundamental para mudarse. Sin embargo, la compensación no es necesariamente la motivación No. 1 detrás de un traslado. Casi la mitad de los ejecutivos globales - el 42 por ciento - dice que la "calidad de vida" en una nueva ubicación sería lo que más les motivaría, mientras que sólo el 20 por ciento seleccionó "puesto y promoción" o "salario" como el motivador principal. Dieciocho por ciento de los ejecutivos citó "la reputación de la empresa" como la motivación principal.

"Alejarse de la familia y de los amigos por el avance en su carrera es una decisión de gran importancia en la vida y es un fenómeno que está siendo impulsado por dos factores fundamentales", señalo Michael Distefano, director de marketing de Korn/Ferry. "En primer lugar, no caben dudas de que la recesión global ha cobrado sus cuotas. Los profesionales talentosos de hoy se dan cuenta de que estamos en un mercado a favor del comprador, que los está obligando a trasladarse al centro de la acción. Por otra parte, la velocidad de la globalización está derribando fronteras a un ritmo inimaginable. Aunque la comunidad empresarial global está operando fluidamente en todo el mundo, todavía hay puntos neurálgicos de actividad económica que atraen a la crema y nata".

Sólo el 8 por ciento de los ejecutivos informó haber rechazado un nombramiento laboral internacional. Más de la mitad de los ejecutivos globales han aceptado un nombramiento laboral internacional; al 41 por ciento nunca se le ha pedido que se traslade internacionalmente. Adicionalmente, el 81 por ciento de los ejecutivos encuestados se ha trasladado a una región, un estado o un país diferente durante sus carreras.
Los ejecutivos globales dicen que las cuatro regiones más atractivas para trabajar son América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América del Sur.

Resultados de la Encuesta sobre Traslado de Ejecutivos

1) ¿Cuán dispuesto estaría a trasladarse a una región, un estado o un país diferente por su próximo trabajo?

Extremadamente dispuesto 47%
Algo dispuesto 35%
Ni mucho ni poco 8%
No muy dispuesto 7%
Muy poco dispuesto 3%

2) ¿Cuál de los siguientes factores le motivaría más a trasladarse por un trabajo?

Calidad de vida en la nueva ubicación 42%
Salario 20%
Puesto/promoción 20%
Reputación de la empresa 18%

3) ¿Piensa que mudarse a una nueva ubicación podría acelerar su carrera?

Sí 78%
No 7%
Indeciso 15%

4) ¿Alguna vez le han pedido que acepte un nombramiento laboral internacional?

Sí, y lo acepté 51%
Sí, pero lo rechacé 8%
No, nunca me lo han pedido 41%

5) ¿Alguna vez se ha trasladado a una región, un estado, o un país diferente por un puesto de trabajo?

Sí 81%
No 19%

6) ¿Cuál es la región donde más le gustaría trabajar?*

África 1%
Asia-Pacífico 16%
Europa 20%
Oriente Medio (incluyendo India) 4%
América del Norte 45%
Rusia 1%
América del Sur 8%
Otra 1%
Ninguna - No trabajaría fuera de mi país natal 6%


*Debido al redondeo, la suma de los porcentajes no es igual a 100 por ciento.

Metodología
El Executive Quiz de The Korn/Ferry Institute se basó en una encuesta global a ejecutivos inscritos en el Centro Ejecutivo en línea de la firma, ekornferry.com. En el más reciente Executive Quiz del 7 de abril del 2010 al 21 de abril del 2010 participaron encuestados de más de 65 países, representando a un amplio espectro de industrias y áreas funcionales.

Acerca de The Korn/Ferry Institute
El Korn/Ferry Institute se fundó con el fin de servir como una voz global destacada sobre un abanico de problemas relacionados con el manejo de talento y el liderazgo. El Instituto encarga, origina y publica revolucionarias investigaciones utilizando la experiencia sin paralelo de Korn/Ferry en contratación de ejecutivos y desarrollo de talentos, combinada con su preeminente biblioteca de investigación de la conducta. El Instituto se dedica a mejorar el estado del capital humano global para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

Acerca de Korn/Ferry International
Korn/Ferry International con presencia por las Américas, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, es un destacado proveedor global de soluciones de gestión de talento celebrando sus 40 años en el negocio. Con sede en Los Ángeles, la firma brinda un abanico de soluciones que ayudan a los clientes a atraer, desarrollar, retener y sostener su talento. Visite www.kornferry.com para más información sobre la familia de compañías de Korn/Ferry International, y www.kornferryinstitute.com para datos sobre liderazgo, propiedad intelectual e investigación.

FUENTE Korn/Ferry International
03/05/2010
CONTACTO: Américas, Lindsey Koh, +1-310-556-8532, lindsey.koh@kornferry.com; o Asia-Pacífico, Carol Lo, +65-6231-6219, carol.lo@kornferry.com; o Europa, Oriente Medio y África, Juerg-Herbert Baertschi, +44 20 7312 3178, juerg-herbert.baertschi@kornferry.com, todos de Korn Ferry


Lea este texto en 52 idiomas pulsando el traductor - Consultores Forex 500.
publicado por noosfera a las 18:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
27 de Abril, 2010 · General

Asopamex Trading C.A. & Cocatocomext Trading C.A., anuncian a inversores internacionales interesados en la adquisicion  de yacimientos minerales con reservas probadas, las siguientes ofertas:

Ficha Tecnica:

Yacimiento: Mina de Oro.

Ubicacion: Itaituba - Estado do Para - Republica Federativa de Brasil.

Reservas Probadas: 2.880.000 Metros Cubicos.

Vida Util:  35 Años.

Extension Territorial: 900 Hectareas.

Valor: USA DLS $  25.000.000,00

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica

Yacimiento:  Mina de Oro.

Ubicacion:  Estado de Tocantins - Republica Federativa de Brasil.

Vida Util:  30 Años. 

Extension Territorial:  1.000 Hectareas.

Valor: USA DLS $ 7.000.000,00

----------------------------------------------------------------------------------------------

Para explorar y explotar en Joint Venture

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica:

Yacimiento: Mina de Hierro.

Ubicacion: Rio Piracicaba, Estado de Minas de Gerais, Republica federativa de Brasil.

Reservas Probadas:  110.000.000,00 Millones de Toneladas Metricas.

Extension Territorial: 742 Hectareas.

Tenor de Hierro: 57.0%.

Valor: USA DLS $ 275.000.000,00

------------------------------------------------------------------------------------------

Para pagar 10% y Saldo restante en 10 Cuotas.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica:

Yacimiento:  Mina de Hierro.

Ubicacion: Uruoca, Estado de Ceara, Republica Federativa de Brasil.

Reservas Probadas:  800.000.00 Millones de Toneladas Metricas.

Extension Territorial: 4.500 Hectareas.

Valor: USA DLS $ 1.080.000.000,00.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Para pagar Inicial 25 %, restante 75% en 60 meses

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica: 

Yacimiento: Mina de Manganeso.

Ubicacion: Alvorada D' Oeste, Estado de Rondonia, Republica Federativa de Brasil.

Reservas Probadas: 43.000.000,00 de Toneladas Metricas.

Extension Territorial: 17.000 Hectareas.

Vida Util:  50 Años.

Valor: USA DLS $  15.000.000,00

Informacion a Interesados: e-mail: inforex500@gmail.com 

Phone:  +58-416-6453766

  Lea este texto en 52 idiomas pulsando el traductor - Consultores Forex  500

publicado por noosfera a las 18:46 · 1 Comentario  ·  Recomendar
11 de Abril, 2010 · General
Sipa Expo Valencia, 14 y 15 de abril 2010

Con el fin de mostrar el potencial que ofrece Panamá, el seminario "Panamá: oportunidades de Inversión y Negocios que impulsa" tiene por objetivo informar y asesorar a Inversionistas latinoamericanos acerca de las oportunidades de inversión en la República de Panamá como base estratégica para el comercio mundial producto de su ubicación geográfica privilegiada y el crecimiento económico que ha tenido en los últimos años.

Como valor agregado se realizarán presentaciones de productos de inversión y asesorías personalizadas de la mano de los profesiones que participan como oradores y expositores en SIPA, lo que hace de este evento el espacio ideal para aquellos que ante un escenario de incertidumbre a nivel mundial, quieran ser parte y abrirse a un nuevo mercado en pleno desarrollo.
 
Mayor Informacion :
 
Fuente : http://www.sipaexpo.com/ 

Lea este texto en 52 idiomas pulsando el traductor - Consultores Forex 500.
publicado por noosfera a las 17:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
13 de Marzo, 2010 · General

Un nuevo servicio gratuito para usuarios de dispositivos moviles - Smartphone- conectados a IP (internet protocol) interesados en la busqueda de informacion sobre negocios inmobiliarios , sera pronto liberado en la red. La noticia no se dejo esperar. Venezuela esta ratificada por (Research in Motion) fabricante de los telefonos inteligentes Blackberry como el pais con el mas elevado indice de participacion de mercado en latinoamerica con mas de un millon de unidades, esto solo considerando las unidades vendidas por los operadores locales, muchos expertos aseguran que la cifra aumenta junto con otras marcas por la importacion foranea de empresas dedicadas a este negocio, inclusive esta por encima de paises como Brasil y Mexico con cinco y seis veces mas poblacion que la nuestra.

Este paso claramente acelerado crea la necesidad de incursionar en nuevos mercados y aplicaciones para cubrir este segmento desasistido o sub utilizado, comenta Manuel Antonio Moreno "Projet Leader" de esta iniciativa, esta aplicacion del directorio movil inmobiliario es solo el principio de una red de servicios moviles publicos que tambien estara a disposicion en otros paises de latinoamerica, el concepto de "Mobile-Marketing" esta en sus albores y muchas empresas ya estan fijando sus metas hacia nuevos modelos de negocios basados en tecnologias de punta.

(El sistema se puede visualizar en smartphones, pc o laptop, vean un ejemplo)

El Directorio esta integrado por una base de datos de afiliados donde se puede desplegar de una forma interactiva los numeros telefonicos fijos y moviles, paginas web o blog convencionales, correos electronicos, comunicacion VoIP-skipe, redes sociales, geolocalizacion mapas etc.., todo en conexion directa solo con un clic, lo que hace que este servicio sea potente y relevante comparado con otros sistemas moviles, la tecnologia de primer nivel del sistema de nombres de dominio (DNS) y los registros del nucleo web son de ultima generacion abiertos a futuros desarrollos, cada afiliado tendra su propia "web movil" de contactos en español, lo cual le permite operar dentro o fuera del sistema en forma independiente, asi que si ud. desea informacion puede elegir la empresa o agente inmobiliario en el pais y la ciudad de su preferencia y con un solo clic establecer el contacto, asi de facil,  segun la consultora Gartner que predice en sus tendencias  para finales del 2010 habra mas de 1.200 millones de personas que utilizaran el mercado movil en el mundo, asi mismo les informamos que estamos evaluando las franquicias por pais y ciudades asi como las eco-tarifas de los afiliados, pronto anunciaremos mas info-productos.
 
(Coloquese los audifonos y disfrute de este excelente video promocional de la tecnologia .TEL)




Informacion : sobre tarifas, afiliaciones y franquicias para varios paises y ciudades de latinoamerica :

 Mobile: +58-416-6453766  ( Venezuela )

 Mobile: +58-414-4220722  ( Venezuela ) 
 

www.aga.fullblog.com.ar/   

e-mail: aga.mercadeo@gmail.com

Enlaces a web moviles de contacto .tel:

http://dmil.tel/  ( Web del Directorio Movil Inmobiliario Latino americano ) En Construccion

http://incaval.tel/  (vea la web movil de este agente inmobiliario )
 
http://mihogar.tel/  ( Nuevo diseño en web movil a elegir ) en construccion
 
http://nestle.tel ( vea la web movil de esta transnacional de alimentos )

http://www.avg-directorio.tel  (vea un directorio movil similar en demostracion)

http://www.agencevoyage.tel  ( vea una web movil para los viajeros franceses)

http://fiona.tel ( vea una web movil configurada a color )

Http://danmeyer.tel ( vea una web movil de redes sociales )

Paises incluidos en el Directorio Movil de contactos: Venezuela, Brasil, Mexico, Argentina, Peru, Chile Colombia, Panama, Uruguay, Paraguay, Ecuador, EE.UU - Miami - Florida ( Si desea incluir otro pais favor comunicarse via e-mail ) 

( Favor enviar su nombre, e-mail, web o blog (opcional) y nosotros le remitiremos mayor información sobre como integrarse al primer directorio móvil inmobiliario latinoamericano )

Lea este texto en 52 idiomas pulsando el traductor - Consultores Forex 500.

 
 

 

publicado por noosfera a las 10:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
26 de Enero, 2010 · General
Forex 500, anuncia la instalacion de una nueva plataforma con multitraduccion en 52 idiomas, esta tecnologia hace de este blog sea mas accesible a un sin numero de lectores en todo el mundo, los cuales nos pueden enviar mensajes o comentarios en cualquiera de los idiomas del traductor y con mucho gusto le remitiremos en su idioma nativo, esto es un servicio completamente gratuito y esta disponible desde este momento, proximamente haremos mas anuncios de nuevas tecnologias para optimizar la indexacion en los motores de busqueda y la presencia mas activa en la Internet.

Agradecemos sus comentarios a esta publicacion ..............el Editor....

Free Website Translation Lea este texto y sus enlaces en 52 Idiomas - Forex 500


publicado por noosfera a las 19:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
09 de Enero, 2010 · General

Google presentó ayer su nuevo modelo de teléfono celular, el Nexus One, con el cual espera ganar más cuota en el mercado de la Internet móvil.

El aparato es fabricado por la compañía taiwanesa HTC, pero aparece el logo de Google impreso, por lo cual se le considera el primer "Google Phone".

Google NexusOne

El Nexus One funciona con la más reciente versión del sistema operativo Android, creado por Google, para provecho de fabricantes de teléfonos y desarrolladores independientes de aplicaciones.


Estas aplicaciones son programas que se bajan al teléfono para ampliar sus capacidades. Por ejemplo, existen aplicaciones para conocer el estado del tiempo, ver videos en el portal YouTube, saber la ruta hacia un lugar específico o jugar con el aparato.

Las aplicaciones se han hecho extremadamente populares gracias al iPhone, que ofrece más de 100.000 de ellas.

El Android Market de Google sobrepasó el 15 de diciembre pasado las 20.000 aplicaciones.

No obstante, con el Nexus One Google también apostó por ofrecer a sus usuarios animaciones en tres dimensiones que enriquecen la estética durante la navegación. En la presentación del producto se vieron fondos de pantallas en movimiento, así como efectos visuales de profundidad en el manejo de galerías fotográficas.

Con la voz. Las principal prestación dada a conocer para el Nexus One fue el sistema de reconocimiento de voz que permite dictar mensajes o indicar una ruta al sistema de posicionamiento global (GPS) integrado a Google Maps.

Los directivos de Google insistieron en que el objetivo perseguido con Nexus One era simplificar para el usuario el manejo de su celular y potenciar su empleo en Internet.

"Es donde la web se encuentra con el teléfono", aseguró el vicepresidente de gestión de producto de Google, Mario Queiroz.

Otro de los puntos fuertes del Nexus One es su cámara de fotos de 5 megapixeles con flash, así como un micrófono adicional para reducir ruido de fondo en llamadas.

Google puso ayer a la venta el Nexus One en el mercado estadounidense a través de su portal (http://www.google/phone) con un precio de $529 liberado y $179 a través de un contrato con T-Mobile.

La empresa llevará el teléfono a múltiples países, pero por ahora solo se venderá en EE. UU, Reino Unido, Hong Kong y Singapur.

Según confirmó Elberth Durán, vocero del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), en este momento el Nexus One no podría utilizarse en sus capacidades de tercera generación (3G) en Costa Rica, pues no funciona en la banda de frecuencia correspondiente.

La red 3G del ICE opera en la banda de 850 MHz, pero el Nexus One necesita una banda de 2.100 MHz o de 900 MHz.

Sin embargo, sí funcionaría en la red GSM del ICE, que ofrece menor velocidad de transmisión de datos en Internet móvil.

Durán advirtió que los estudios de homologación y certificación de este aparato estarían en manos de la Superintendencia de Telecomunicaciones y no del ICE.

Añadió que el que actualmente no se utilice una frecuencia no quiere decir que en el futuro no se pueda hacer.

Fuente: http://www.nacion.com/

publicado por noosfera a las 18:43 · 1 Comentario  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Manuel A. Moreno - Editor

Forex500, es una iniciativa desarollada en Venezuela, cuyo objetivo es capacitar a Emprendedores y Empresas en Nuevos Modelos de Negocios,Marketing, Economia, Finanzas, Inversiones, Petroleo, Energia y Tecnologias de Ultima Generacion.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Aviso solo para inversionistas internacionales interesados en yacimientos minerales con reservas probadas.
» Cobertura en tiempo real de las Redes Sociales - Presentacion
» Creado primer Directorio Móvil Inmobiliario Latinoamericano ( Dmil.tel )
» El Liderazgo por Seth Godin - Excelente video en 21 Idiomas
» El Top "Blogs de Marketing en español 2010" que deberías conocer
» Que es Forex - Mercado Internacional de Divisas
» Google lanzó su teléfono celular - Movilidad 3D
» Introducción a la Brújula Sociales - Infografias 2010
» Nuevas tecnologias de presentacion - Photobucket
» .Tel, Una Nueva forma de comunicarse - video promo
img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (33)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» A.G.A. Promociones
» Incaval C.A. - Asesores Inmobiliarios
» Blogpress Noticias Premiun
img
.Se comenta...
» Los Blogs de los Emprendedores que debes Leer....
1 Comentario: gabriel concepcion cornielle
» Telecoms & Media identifica 10 tendencias para el 2011 en la industria de eventos de Outlook
1 Comentario: Gabriela
» Foros 2010 - El Impacto de las redes sociales y las tecnologias moviles en los negocios
1 Comentario: gabriela
» Arranca el Campus Party Brasil 2011 - Video
1 Comentario: Javi Martinez
» Que es Forex - Mercado Internacional de Divisas
2 Comentarios: Manuel Mata, Forex
img
.Marcadores flenk
img
.En imagen

DMIL.TEL

DMIL.TEL
img
.Blodico
» La mejor app para saberlo todo sobre eclipses la tienes en iPhone, es casi gratis y está supervisada por astrónomos profesionales
» Hay desarrolladores descargando software en sus equipos para lograr un nuevo empleo: puede ser un peligroso malware
» Barry Allen Vs Wally West: DC nos da otra prueba sobre qué Flash es mejor y tiene en cuenta algo más que la velocidad
» Las mejores filmes de terror y fantasía para transmitir en Peacock esta noche
» La física confirma que el enemigo de tu enemigo es tu amigo
» Las bandas guerreras de World of Warcraft: The War Within será el sistema perfecto para los que tengan varios personajes: cómo funcionará y qué compartirá
» La cena vegetariana alta en proteínas y baja en hidratos que puedes preparar con sólo dos ingredientes
» iPhone SE 4: las 6 claves que ya se conocen del siguiente iPhone barato
» La razón indiscutible por la que las mujeres mayores de 40 años deben entrenar fuerza sí o sí
» 'Immaculate', el final explicado por el director de el filme más sacrílega de la temporada
» "Absolutamente demencial". El creador de 'La rueda del tiempo' nos pone los dientes largos con la temporada 3 de la serie de fantasía de Amazon Prime Video
» Descubre las Mejoras en las Comunidades de WhatsApp: Cómo crear eventos
» Hoy en TV, el diabólico remake que fue vapuleado por los fans de su saga (y nos hizo cogerle miedo a Siri)
» La IA preocupa a los jefes: temen que sus salarios caigan. Mientras, ellos quieren usarla para recortar plantilla
» Qué es Vanguard, el sistema antitrampas de Riot Games, y cómo es que puede sacar capturas de mi PC al jugar
img
.Al margen
¡Bienvenido a Forex 500!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad