Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FOREX 500
Blog de Consultores Forex 500

img
img
Mostrando 11 a 20, de 33 entrada/s en total:
02 de Noviembre, 2010 · General

 

El nuevo móvil Samsung Beam revoluciona los nuevos modelos de negocios, ya muchas empresas y usuarios se estaran imaginando que pueden hacer con esta maravilla de la tecnologa, pronto haremos mas comentarios.  

publicado por noosfera a las 18:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
12 de Octubre, 2010 · General

Personalizemedia.com acaba de publicar una vista detallada de un video titulado Mundos aumentada Video Primera parte - Reconocimiento . El objetivo es buscar específicamente nuevos modelos de negocios, utilizando dispositivo de tableta AR (iPAD 4.0) grandes y super rápido, siempre marcado un contenido reconocible.  Hay otros videos en la serie que abarca la educación, juegos y cuentos, leer más sobre el vídeo en el enlace de arriba.

publicado por noosfera a las 12:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Septiembre, 2010 · General

Una brújula es un aparato para descubrir la orientación y sirve como un indicador real de la dirección física.

Inspirado por una brújula moral, La Brújula Social, sirve como nuestro sistema de valores en la definición de nuestro programa de actividades.

Señala una marca en una dirección física y la experiencia para conectar real y eficaz con los clientes, compañeros y personas influyentes, en la que interactúan en línea y buscar orientación.

La brújula cuenta con el talento artístico de Jesse Thomas y JESS3 el equipo que me ayudó a traer T conversación que Prisma a la vida.

Para una versión más grande, por favor haga clic aquí .

Conectar con Brian Solís en: 
Twitter , FriendFeed , LinkedIn , Tumblr , o Facebook

publicado por noosfera a las 15:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
30 de Agosto, 2010 · General

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD QUE UDS. NO DEBEN DEJAR PASAR, COMPLETAMENTE GRATIS DE AFILIARSE POR 60 DÍAS Y PROBAR ESTE INNOVADOR SISTEMA DE COMUNICACION Y UBICACIÓN DE CORREDORES O EMPRESAS DEL SECTOR INMOBILIARIO, INVERSIÓN Y CONSTRUCCIÓN, UDS. PODRÁN SER CONTACTADOS DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES, CELULARES o PC CON CONECCIÓN A INTERNET CON UN SOLO CLICK!!, SUS CLIENTES O ALLEGADOS ENCONTRARAN TODA LA INFORMACIÓN DE NÚMEROS TELEFÓNICOS FIJOS Y MÓVILES, CORREOS ELECTRÓNICOS, PAGINAS WEB O BLOG SI LOS POSEEN, FAX, SKIPE, FACEBOOK, TWITER, YOUTUBE, ETC. ADEMÁS DE SU UBICACIÓN EN TIEMPO REAL MEDIANTE UN MAPA MOVIL, TODO CON UN SOLO CLICK!!, SEAN UDS. UNO DE LOS PRIMEROS EN DISFRUTAR DE ESTA INNOVADORA Y PREMIADA TECNOLOGÍA, SOLO DEBEN ENVIAR A NUESTRO EMAIL LOS DATOS DE SU EMPRESA O NOMBRE DEL CORREDOR, QUE UDS. DESEAN PUBLICAR, JUNTO CON LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS, CORREOS, WEB O BLOG, DIRECCIÓN DE UBICACIÓN, ENLACES A REDES SOCIALES, ETC....Y NOSOTROS LE ENVIAREMOS EL ENLACE DE LA PUBLICACION EN POCOS DÍAS. TENGA MAS PRESENCIA EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA ASÍ COMO PRESTIGIO AL USAR TECNOLOGÍAS DE PUNTA EN INTERNET, ESCRIBANOS AL email: aga.mercadeo@gmail.com o contactenos por el móvil  +58-416-6453766 o +58-414-4220722 para mayor información http://dmil.tel/ Una nueva forma de comunicarse........

Nota: Si su nombre o Empresa no es del sector inmobiliario, le tenemos una buena noticia, uds. tambien pueden adquirir un dominio (.tel) ,informacion: email aga.mercadeo@gmail.com - 0416-6453766 o al 0414-4220722 , Ud. ya tiene su (.tel)

Aclaratoria: El Dominio www.ben.tel/ es propiedad de los productores y actores del video promocional.

 

 

publicado por noosfera a las 12:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
06 de Agosto, 2010 · General

Este es un ejemplo de las nuevas tecnologias de marketing que se avecina en nuestros dispositivos moviles.

publicado por noosfera a las 13:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
05 de Agosto, 2010 · General

por Silvia Chauvin en julio 27, 2010

Seth Godin estuvo presente en las Conferencias TED (cuyo leiv motif es “ideas que vale la pena difundir”).

En unos de sus últimos libros, Seth define una tribu como “cualquier grupo de personas, grandes o pequeños,  conectados entre sí, un líder, y una idea”. Durante millones de años los seres humanos estuvimos en busca de tribus, ya sean religiosas, étnicas, económicas, políticas, o musicales. Está en nuestra naturaleza.

Ahora, Internet ha eliminado las barreras de la geografía, el costo y tiempo. Todos los blogs y sitios de redes sociales están ayudando a las tribus existentes a crecer. Y, lo que es más importante, colaboran al nacimiento de nuevas tribus con objetivos comunes.

Cuando una idea consigue pasar de una tribu a otra, entonces tenemos un movimiento.

Dicen que se necesitan 1000 fans comprometidos con una idea en una tribu para que está comience a convertirse en un movimiento.

Así que la pregunta clave: ¿Quién nos va a liderar?

Características del líder de una tribu:

  • El lider cuestiona el Status Quo
  • El lider crea cultura
  • El lider se compromete con la tribu

Este video trata sobre el nuevo liderazgo, sobre los procesos de cambio y cómo liderarlos. Ten en cuenta que el video está en inglés pero puedes elegir subtítulos en varios idiomas

http://www.mujeresdeempresa.com/blog/index.php/el-liderazgo-segun-seth-godin 

Lea este articulo en 52 idiomas pulsando el traductor - Consultores Forex 500.

publicado por noosfera a las 18:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
27 de Julio, 2010 · General

La empresa de desarrollo y diseño Jilion, con sede en Suiza, ha presentado recientemente una página para exhibir su nuevo proyecto, SublimeVideo, un reproductor de vídeo basado en HTML 5. Aunque aún no se encuentra disponible públicamente, este elegante y rápido reproductor de vídeo sin plugins sirve como muestra del potencial del nuevo estándar Web HTML 5.

Si nos preguntábamos cómo sería el futuro del vídeo en la red, no tenemos más que echar un vistazo.
El mes pasado, las grandes plataformas para compartir vídeo, YouTube y Vimeo, anunciaron ambas que empezarían a ofrecer vídeos en HTML 5. En el caso de YouTube, los nuevos reproductores sólo están disponibles por medio de su página de pruebas “TestTube”, mientras que los usuarios de Vimeo interesados deben participar en el test beta haciendo clic en los enlaces que aparecen debajo de cada vídeo.

A pesar de lo interesantes que resultan ambas noticias, ninguno de los dos proyectos es comparable a lo que ofrece actualmente SublimeVideo. Los vídeos basados en HTML 5 de ambas páginas parecerán lentos en comparación, lo cual no es muy representativo de la revolución que promete esta nueva norma para la red. Además, ninguna de las dos empresas ofrece aún vídeos en HTML 5 a pantalla completa.

Sin embargo, SublimeVideo ofrece vídeos a tamaño completo y mucho más. Tras su atractiva interfaz de usuario, hay un diseño muy trabajado que acompaña al código HTML 5 que es la base de su reproductor.

Pantalla Sublime Video

En la demo de SublimeVideo ya podemos aumentar el tamaño a pantalla completa (si estamos usando una versión Nightly Build de WebKit) y también ofrece otras funciones, como cambio de tamaño coordinado con el de la ventana del navegador, efectos como zoom y transiciones de entrada y salida, y por supuesto, gracias al HTML 5, podemos saltar a cualquier parte del vídeo y reproducirlo sin esperar a que se cargue en el buffer.

Según la home del proyecto, el equipo de SublimeVideo está trabajando en funciones adicionales que se incluirán en la versión pública, que, según ellos “llegará pronto”. Éstas incluyen controles de volumen, compatibilidad con IE pasando de nuevo a Flash, y compatibilidad con Firefox. (Por el momento, el reproductor sólo funciona con Google Chrome, Safari y e IE con Chrome Frame). Ah, y también funcionará con Safari móvil.

SublimeVideo, más que cualquier otra demo de tecnología de las que hay en la red actualmente, nos muestra el futuro del vídeo en Internet en todo su esplendor rápido, elegante y sin plugins.

Quien desee más información sobre el software y los planes de la empresa puede seguir su cuenta de Twitter aquí: twitter.com/Jilion.

Original: Sarah Perez

publicado por noosfera a las 18:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
06 de Julio, 2010 · General

Una vez más y por tercer año consecutivo, desde Puromarketing volvemos a presentar el Top "Blogs de Marketing en español 2010". Un Ranking  de recomendaciones sobre las publicaciones más destacadas que a modo de blog nos descubren las últimas tendencias, noticias y artículos relacionados con el mundo del marketing y la publicidad.

Durante este último año, muchos de los medios que anteriormente entraron a formar parte de nuestro ranking han evolucionado hasta convertirse en referencias de obligada lectura, y a los que se suman nuevas publicaciones que profundizan sobre las nuevas y últimas tendencias del marketing online y las redes sociales.

En nuestro objetivo de fomentar la cultura del Marketing y la Publicidad volvemos para actualizar nuestras recomendaciones destacando aquellos blogs de marketing y publicidad que destacan por su calidad y el tratamiento profundo que se le otorga a estas disciplinas.

Como siempre repetimos, a pesar de nuestros esfuerzos, no están todos los que son, pero son todos los que están y estamos seguros de que la visita y lectura de cada uno de ellos merecerá realmente la pena.

Recuerda que puedes descargar nuestro informe donde desvelamos el TOP de Blogs más relevantes y en el que dispondrás de toda la información sobre los diferentes factores analizados de cada publicación.

Indice General de “Blogs de Marketing en español 2010" que deberías conocer


Bajo la Línea
http://bajolalinea.duplexmarketing.com
Bajo la Línea es uno de los blogs de Marketing que especialmente recomendamos. Su autor Juanjo Rodríguez, director de Duplex Marketing nos descubre todo lo relacionado con el marketing below-the-line: promociones, fidelización, sampling, SMS, internet... y, de hecho, cualquier otro tema que parezca interesante.

Interactividad
http://www.interactividad.org
Una excelente publicación de Marc Cortes, Apasionado de los Social Media y del desarrollo social basado en la comunicación y relación en red.

El Rincón del Publicista

http://www.elrincondelpublicista.com
Sin duda una de las publicaciones online que a modo de blog más han evolucionado durante este último año. Dirigido por Javier Píriz, El rincón del publicista recoge información variada y diversa sobre las últimas tendencias y noticias de la publicidad y el Marketing.

Markarina

http://www.markarina.com 
Markatina es un blog creado por Javier Guardiola, a través del cual se comentan noticias, ideas, casos y experiencias del área de Marketing.

Enrique Burgos

http://www.enriqueburgos.com
Sin duda una de las propuestas más valoradas y uno de los blog personales referentes sobre marketing relacional y fidelización en español dirigido por Enrique Burgos actualmente Director de Marketing Relacional del grupo UNIDAD EDITORIAL.

Briefblog

http://www.briefblog.com.mx 
Briefblog es sin duda otro de los blogs recomendados que nos descubre y acerca a todo aquello relacionado con la mercadotecnia, la publicidad, y la creatividad publicitaria en general analizando de forma crítica y profesional las distintas campañas y propuestas que surgen de los creativos más reconocidos del mundo.

The Orange Market

http://www.theorangemarket.com
TheorangeMarketing es uno de nuestros blogs de Marketing recomendados. Dirigido por Javier Varela, nos transmite su pasión con interesantes noticias y artículos relacionados con el mundo del Marketing.

Joan Jimenez

http://www.joanjimenez.com
Joan Jimenez nos ofrece una de las propuestas más innovadoras en su blog, profundizando sobre los aspectos y tendencias más actuales del Social Branding y el marketing de marcas.

Netad Blog
http://www.netadblog.com
Nacido en Mayo del año 2005 de la mano de por Andrés M. Snitcofsky, Netadblog es un blog que aborda diferentes temas relacionados con el mundo de la publicidad digital y y el marketing interactivo.

wwwisibility

http://www.wwwisibility.com
Definido así mismo como un microblog de Marketing online, wwwisibility es sin duda una referencia de interés que llega de la mano de Albert Mora, Director General de canal ip y donde de forma regular participan muchos de los miembros de su equipo.

Desmarkt

http://www.desmarkt.com
"Desmárcate" nació como un proyecto personal de Rafael Jiménez, profesional vinculado al mundo de la publicidad online que desde el año 2006 viene recogiendo la actualidad y los temas relacionado con el Markerting en Internet.

MetaMike

http://www.metamike.com
El "metablog" por excelencia de la publicidad nos ofrece una continua recopilación de aquellas campañas de marketing experiencial más innovadoras y creativas.

Sociable

http://www.sociable.es
Sociable es una publicación dirigida por Javier Reyes, Desarrollador y emprendedor especializado en social media marketing y desarrollo de aplicaciones para redes sociales.

Marketing Guerrilla

http://www.marketingguerrilla.es
Una nueva publicación dirigida por Carlos Bravo, CEO  de Coguan y a través de la cual podemos conocer multitud de temas interesantes relacionados con las redes sociales y la publicidad online.

Roberto Cerrada

http://www.robertocerrada.com
Roberto Cerrada es uno de los apasionados del marketing más carismáticos y activos de la blogsfera. A través de su blog, además de contenidos y noticias de actualidad, podremos acceder a multitud de videos y Podcasts.

Emilio Márquez

http://www.emiliomarquez.com
Emilio Márquez creador de Networking Activo, Gestores Profesionales de Contenidos Digitales, Yunu.com y Marqueze  es considerado uno de los pioneros de la red  y un apasionado que nos descubre a través de su blog los temas más interesantes de los Social Media.

Chica SEO

http://www.chicaseo.com
Chica SEO es un blog creado por 2 amigas que se encuentran muy interesadas en el mundo SEO y que intentan acercarnos toda la información disponible sobre negocios en Internet y posicionamiento Web en español.

ReadWriteWeb

http://www.readwriteweb.es
ReadWriteWeb es un blog que ofrece diariamente análisis de productos y tendencias en internet dirigido a un público informado y crítico de entusiastas, emprendedores, directivos, profesionales del marketing y del desarrollo web e innovadores.

Marca Propia

http://www.marcapropia.net/blog
Marca es una publicación referente dirigida por Andrés Perez, uno de los pioneros y principales expertos de la Marca Personal o Personal Branding.

Albert Barra

http://www.albertbarra.com
Albert barra, fundador de empresas como HotelJuice nos invita a descubrir su experiencia en el campo de las estrategias y  el Marketing Hotelero y el Marketing turístico.

Open Ads

http://www.openads.es
OpenAds es un blog sobre publicidad y marketing de la red de blogs comerciales Medios y Redes que nos acerca a las campañas publicitarias más novedosas del sector publicitario.

Luis Maram

http://blog.luismaram.com
El blog de Luis Maram, diseñador y mercadólogo, especialista en análisis de campañas, es una de las novedades de nuestra lista de los “Blogs de Marketing en español 2010" que deberías conocer.

Pasión por el Marketing

http://www.juanmarketing.com
Juan Sanchez, también ha conseguido posicionarse como una referencia con su blog "Pasión por el marketing". Contenidos interesantes y de calidad que profundizan en cada una de las disciplinas y vertientes del Marketing.

http://www.puromarketing.com/2/7578/el-top-blogs-marketing-espanol-2010-que-deberias-conocer.html


publicado por noosfera a las 18:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
28 de Junio, 2010 · General

24/06/2010 - PRNewswire Latinoamerica - Se confirmó que el próximo jueves la Ministra Mercedes Aráoz Fernández será la principal oradora del 4.o Foro de Inversión Andina que se celebrará en el JW Marriott de Lima. El Foro es el más importante encuentro anual de los emprendedores e instituciones emisoras andinas líderes en los principales sectores e industrias y de los inversores institucionales - incluyendo a los fondos de pensión, fondos de seguros, fondos mutuales, fondos de capitales privados, corporaciones multinacionales, y más.

Otros oradores participantes serán:

Rosanna Ortiz, Directora Ejecutiva de Pesquera Exalmar
Danilo Simonelli, Director de Ingresos Fijos de Mercados Emergentes del Ontario Teachers Pension Plan (Plan de Pensiones de los Docentes de Ontario)
Francis Pilkington, Director Financiero del Grupo Gloria
Alejandro Pérez-Reyes, Director de Inversiones de Prima AFP
Ana María Giraldo, Directora Financiera del Grupo Nacional de Chocolates
Javier Freyre, Director Ejecutivo de InVita Seguros De Vida y Pensiones
Manuel Pablo Zuñiga, Presidente y Director Ejecutivo de BPZ Energy
José Martínez Sanguinetti, Director de Inversiones de Rimac Seguros
Eduardo Castro Mendivil, Director Financiero de Copeinca
Aldo Espinoza Prieto, Gerente Comercial y de Desarrollo de Grana y Montero Petrolera
Nicolás Bañados, Vicepresidente de Private Equity en Megeve Investments

Los paneles de discusión con estos y otros renombrados oradores tendrán lugar junto a un programa de reuniones privadas personalizadas y a diversos eventos de vinculación.

Dado que más de 275 delegados ya han confirmado su presencia, solamente quedan 50 localidades para aquellos ejecutivos interesados en concurrir. Para conocer detalles acerca de la inscripción, comuníquese con Alex Rubin enviando un e-mail a arubin@latinfinance.com o llamando al teléfono +1.305.428.6280.
El evento estará abierto a la prensa, pero para recibir credenciales de autorización, los oradores deberán comunicarse con Alex Rubin.

FUENTE LatinFinance
24/06/2010

CONTACTO: Alex Rubin, LatinFinance, +1-305-428-6280, arubin@latinfinance.com

Vea el video de esta noticia:

http://video.prnewswire.corporatv.com/es/playredir/24d8804f-17bc-46fc-a562-bac48d3642e3

Lea este texto en 52 idiomas pulsando el traductor - Consultores Forex 500.


publicado por noosfera a las 12:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
22 de Junio, 2010 · General

El informe sobre "Usos del Teléfono Móvil" explica los 6 tipos de usuarios móviles y muestra que los usuarios españoles están a medio camino entre el usuario sofisticado y el investigador

Sybase 365, filial de Sybase, Inc, líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, ha publicado un estudio  en el que se segmenta a los usuarios móviles en 6 grupos diferentes. Los apartados se han generado mediante un análisis de grupos de los datos del informe sobre el uso y el conocimiento por parte del consumidor a nivel mundial realizado por Sybase 365. Todos los segmentos se han generado utilizando todas las nacionalidades, edades y ambos sexos. El usuario de móvil español se situaría entre el Usuario Sofisticado y el Investigador.

El entusiasta

El arquetipo "entusiasta" es un hombre que ronda los 25 años. Utiliza el teléfono móvil como una herramienta de gestión de su vida: acceso a banca, pagos de facturas, búsqueda de información y organización de la vida social, a la que dedica gran parte de su tiempo. Utiliza el teléfono de forma práctica y está menos interesado en futuras evoluciones; por contra, se interesa por los equipamientos actuales disponibles. Los entusiastas suponen un 26% del total de usuarios de teléfonos móviles encuestados. Si al entusiasta se le ofrece un producto de interés, existe un 70% de posibilidades de que considere su adquisición. Entre los principales productos de este segmento se encuentran las herramientas empresariales y sociales de hoy en día (por ejemplo, guías de restaurantes, información sobre redes sociales y soporte de banca).

El informático

El arquetipo "informático" es un hombre que ronda los 30 años. Se trata de una persona pionera en el campo técnico y suele estar a la última en lo que aplicaciones más novedosas se refiere. Su dispositivo ideal sería un ordenador. Trata de tener a mano todas las funcionalidades que le ofrece su ordenador. Los informáticos suponen un 23% de la población que utiliza teléfonos móviles. Si el producto ofertado es de interés, es probable que un 45% de la población baraje su adquisición. Los principales productos para los informáticos son los servicios de próxima generación y las herramientas financieras de calidad superior.

El individuo social

El arquetipo "individuo social" es un hombre mediterráneo que ronda los 35 años. Utiliza su teléfono para trabajar con rapidez y para realizar diversas conexiones, por lo que cualquier dispositivo/aplicación que le permita lograr estos fines es más que bienvenido. También desea recopilar abundante información sobre diversos estilos de vida que le ayuden a disfrutar de su vida todavía más. Los individuos sociales suponen un 19% de todos los usuarios. Si se ofrece el producto adecuado, un 30% de este segmento se planteará la opción de adquirirlo. Entre los principales productos de los individuos sociales, se encuentra la información relacionada con cupones, ofertas y redes sociales.

El sofisticado

Normalmente, se trataría de una mujer que ronda los 40 años. Los "sofisticados" utilizan Internet para realizar cualquier actividad y cuentan con una gran habilidad técnica. El sofisticado utiliza el teléfono para estar al día en sus finanzas, desde las rutinarias (comprobación de saldo) hasta la comprobación de sus inversiones. No está interesado en conectarse a las redes a través de su dispositivo ya que lo considera un organizador de calidad superior. Los sofisticados suponen un 13% de todos los usuarios. Si se ofrece el producto adecuado, existe un 25% de posibilidades de que un sofisticado considere su compra. Entre los productos adecuados para este grupo se encuentra la información sobre valores y acciones, cupones de calidad superior y banca.

El investigador

El "investigador" podría ser una mujer alemana de 40 años. Es probable que utilice su teléfono como herramienta de búsqueda de información, como una alternativa a la biblioteca. Está centrado en las actividades de la comunidad y muy interesado en todos los datos de importancia a nivel local. Los investigadores suponen un 17% de la población que utiliza teléfonos móviles. Si se ofrece el producto adecuado, existe un 5% de posibilidades de que un investigador baraje su adquisición. Entre los servicios que más le interesan a un investigador, se encuentra la información del gobierno local y las alertas de emergencia.

El ermitaño

El "ermitaño" es el segmento más antiguo y más representativo del mundo occidental. Podría tratarse de una mujer estadounidense con unos 40 o 50 años. Únicamente utiliza el dispositivo como teléfono ya que no muestra ningún interés por otros servicios, ni en pagar por ellos. Los ermitaños sólo suponen un 2% de la población encuestada. No están interesados en ningún producto.

Diarmuid Mallon, responsable de la elaboración del estudio, sitúa al consumidor español entre los arquetipos de investigador  y sofisticado: “a los usuarios españoles les gusta comprar por Internet y además usan sus dispositivos móviles para buscar todos tipo de Información en la red”. Mallón añade cómo “los españoles son grandes usuarios del teléfono móvil y se muestran muy abiertos a contar con servicios móviles que les pongan en contacto con sus administraciones locales, por ejemplo la recepción de alertas de consumo de electricidad o agua”.

Fuente: http://www.puromarketing.com/76/7486/a-usuarios-moviles-espanoles-les-gusta-comprar-por-internet-buscar-informacion-traves-movil.html

Lea este texto en 52 idiomas pulsando el traductor - Consultores Forex 500.


publicado por noosfera a las 18:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Manuel A. Moreno - Editor

Forex500, es una iniciativa desarollada en Venezuela, cuyo objetivo es capacitar a Emprendedores y Empresas en Nuevos Modelos de Negocios,Marketing, Economia, Finanzas, Inversiones, Petroleo, Energia y Tecnologias de Ultima Generacion.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Aviso solo para inversionistas internacionales interesados en yacimientos minerales con reservas probadas.
» Cobertura en tiempo real de las Redes Sociales - Presentacion
» Creado primer Directorio Móvil Inmobiliario Latinoamericano ( Dmil.tel )
» El Liderazgo por Seth Godin - Excelente video en 21 Idiomas
» El Top "Blogs de Marketing en español 2010" que deberías conocer
» Que es Forex - Mercado Internacional de Divisas
» Google lanzó su teléfono celular - Movilidad 3D
» Introducción a la Brújula Sociales - Infografias 2010
» Nuevas tecnologias de presentacion - Photobucket
» .Tel, Una Nueva forma de comunicarse - video promo
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (33)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» A.G.A. Promociones
» Incaval C.A. - Asesores Inmobiliarios
» Blogpress Noticias Premiun
img
.Se comenta...
» Los Blogs de los Emprendedores que debes Leer....
1 Comentario: gabriel concepcion cornielle
» Telecoms & Media identifica 10 tendencias para el 2011 en la industria de eventos de Outlook
1 Comentario: Gabriela
» Foros 2010 - El Impacto de las redes sociales y las tecnologias moviles en los negocios
1 Comentario: gabriela
» Arranca el Campus Party Brasil 2011 - Video
1 Comentario: Javi Martinez
» Que es Forex - Mercado Internacional de Divisas
2 Comentarios: Manuel Mata, Forex
img
.Marcadores flenk
img
.En imagen

DMIL.TEL

DMIL.TEL
img
.Blodico
» 3 razones para ver "Expedientes de lo inexplicable" en Netflix
» ¿Un iPhone en una máquina expendedora? Apple ya inventó algo similar y la gente hacía cola para comprarlo
» Probamos el nuevo Meta AI con Llama 3: la verdadera oportunidad para aplastar a ChatGPT no está en la web
» Dos cazadores murieron de una rara enfermedad priónica. Los galenos sospechan que se trata de la primera transmisión de su tipo en ciervos
» Lavar o no lavar la carne antes de cocinarla: ¿qué consecuencias tiene cocinar la carne sin lavar?
» Disfruto muchísimo de cualquier Fallout cuando soy un desagraciado que no tiene ni donde caerse muerto. He vuelto a empezar Fallout 76
» ¿Hay una burbuja de la inteligencia artificial?
» Está en Amazon Prime Video y es una obra maestra del cine de suspense. Uno de los mejores thrillers de la historia con dos actores en estado de gracia
» Así es la nave de la NASA con forma de libélula que explorará Titán, una de las lunas de Saturno
» Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 20 de abril
» Hoy en TV: Imagen Televisión nos ofrece una peculiar adaptación del detective más famoso del mundo enfrentándose a criaturas mortales
» Es una de las escenas más irrisorias de El Hombre de Acero, pero Zack Snyder defiende a capa y espada la muerte de Jonathan Kent y explica por qué sucedió
» Crímenes en el espacio: ¿qué ocurre si alguien delinque más allá de la Tierra?
» Cómo saber qué móvil tengo: Métodos rápidos para identificar tu dispositivo
img
.Al margen
¡Bienvenido a Forex 500!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad